ACTUALIDAD

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS QUE NO SABEN COMER SIN PAN

¿Tú también eres de los nuestros?

Desde aquí te iremos contando las últimas noticias de Salazar, nuestros lanzamientos, colaboraciones y tendencias en elaboración del pan y repostería.

Somos miembros del Club Richemont y coincidimos con ellos en los valores de compartir, enseñar y divulgar, por ello, la formación es para nosotros uno de nuestros grandes pilares y colaboramos con diferentes asociaciones de hostelería, colegios y medios de comunicación con el fin de acercar la magia del buen pan a todos.

Gracias por dedicarnos un rato a conocer la esencia Salazar. ¡Seguro que aprendes algo nuevo! 

panettone panaderia salazar 1024x768

DE PETRONILA A CÉSAR SALAZAR

César Salazar pertenece a una saga de panaderos con cinco generaciones de historia. Excelente materia prima y recetas con historia definen a este obrador. El Mundo

leer más
fabiola

Fabiola de Palencia

Como ya anunciamos, el pasado martes tuvimos el placer de visitar La 8 Palencia, para presentar la marca de calidad; Fabiola de Palencia, impulsada por

leer más
croissant 1 1024x1024

Un buen Croissant

No es desde hace mucho tiempo que elaboramos esta pieza de bollería. Cualquier panadería que se precie debería tener un croissant digno en su carta.

leer más

Rosquilla de palo

Si hay un olor que me recuerda a la infancia es el de la Rosquilla de palo recién salida del horno. No he reconocido este aroma en ningún otro lugar, y no son pocos los obradores de panadería y repostería que he visitado ni tampoco las pastelerías en las que he estado, pero, os puedo asegurar que en ningún otro sitio he vuelto a percibir esa fragancia.

leer más
logo panaderia salazar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.