C. La Plata, 2. Frómista (Palencia) +34 979 81 00 86 info@panaderiasalazar.es

ROSCÓN DE REYES

Hoy quería haceros una pequeña introducción sobre nuestro roscón de reyes.

Como todo lo que elaboramos, nuestros roscones, los hacemos con materias de primera calidad e invertimos tiempo y cariño en mejorar nuestra receta e innovar con nuestros rellenos. No necesitamos aderezos externos, creemos en nuestro producto. 

Nuestros rellenos de siempre:

Nata, el tradicional.

Crema, con receta mejorada.

Y las nuevas apuestas para intrépidos comensales:

Trufa, Chocolate blanco y Café.

El proceso de elaboración de nuestro roscón es largo, preparamos la masa un día antes para que vaya reposando y los sabores se vayan mezclando. Con este proceso también conseguimos que la masa adquiera fuerza y evitamos añadir ningún “mejorante”, conservante ni nada que se le parezca. Una vez formados los roscones los dejamos fermentando lentamente a baja temperatura. Debido a este proceso agradecemos que nuestros clientes encarguen los roscones con antelación para tener una previsión y no dejar a nadie sin disfrutar de esta maravilla navideña.

La principal característica de un roscón de reyes es el agua de azahar y las frutas de temporada como la naranja, no deja de ser una masa de brioche que en nuestro caso elaboramos con mantequilla y aceite de oliva, otorgándole un sabor característico reforzado con un buen relleno. 

Saca tu lado intrépido y prueba nuestras nuevas recetas. Estamos seguros de que os gustaran.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

C. La Plata, 2. Frómista (Palencia)
+34 979 81 00 86
info@panaderiasalazar.es