Hoy quería haceros una pequeña introducción sobre nuestro roscón de reyes.
Como todo lo que elaboramos, nuestros roscones, los hacemos con materias de primera calidad e invertimos tiempo y cariño en mejorar nuestra receta e innovar con nuestros rellenos. No necesitamos aderezos externos, creemos en nuestro producto.
Nuestros rellenos de siempre:
Nata, el tradicional.
Crema, con receta mejorada.
Y las nuevas apuestas para intrépidos comensales:
Trufa, Chocolate blanco y Café.
El proceso de elaboración de nuestro roscón es largo, preparamos la masa un día antes para que vaya reposando y los sabores se vayan mezclando. Con este proceso también conseguimos que la masa adquiera fuerza y evitamos añadir ningún “mejorante”, conservante ni nada que se le parezca. Una vez formados los roscones los dejamos fermentando lentamente a baja temperatura. Debido a este proceso agradecemos que nuestros clientes encarguen los roscones con antelación para tener una previsión y no dejar a nadie sin disfrutar de esta maravilla navideña.
La principal característica de un roscón de reyes es el agua de azahar y las frutas de temporada como la naranja, no deja de ser una masa de brioche que en nuestro caso elaboramos con mantequilla y aceite de oliva, otorgándole un sabor característico reforzado con un buen relleno.
Saca tu lado intrépido y prueba nuestras nuevas recetas. Estamos seguros de que os gustaran.